Quienes Somos? DAF - Casa de remates

La trayectoria de Domingo A. Fusco casa de remates se remonta al año 1945, cuando el Señor Domingo A. Fusco (padre del actual propietario) fundó su primer feria ganadera, destacándose también en el ramo inmobiliario rural.

Don Domingo (abuelo) se convierte en un visionario del progreso comercial, llevando así a la firma, a representar las más importantes empresas de la zona (concesionaria Mercedes Benz, entre otras) y hacerse tiempo como gran colaborador en fundación de escuelas y entidades de servicio  publico de gran renombre.

 

En su carrera como martillero público llegó a tener 4 ferias ganaderas, hombre de campo, de irrefutables valores morales que, desde un comienzo, fueron el estandarte de esta influyente firma familiar. En el año 2001 surge la posibilidad  de iniciar La realización de remates rurales (muebles, antigüedades, herramientas), pasión que han heredado su hijo y su nieto (que llevan el mismo nombre, actuales martilleros) y su nieta, y es así como renace el remate con la esencia de campo.


LaBubi.jpg transparencia, seriedad y honestidad en sus acciones comerciales hicieron de esta firma,  la casa de remates más importante de la zona. 

 

"DAF Casa de Remates" realiza  sus  remates el segundo y cuarto domingo de cada mes. En ellos se pueden encontrar la más variada gama de antigüedades, muebles de estilo, vajilla, adornos, etc.; como también adornos de campo, muebles modernos, aberturas, tirantería, demolición, herramientas, maquinarias, animales, muebles de campo e inimaginable cantidad de curiosidades que despiertan los más nostálgicos recuerdos.


La casa de remates está ubicada en el Camino a Carlos Keen Km. 0.500 donde lo espera un aire a cuadros de Molina Campos  en un armonioso paisaje y el más puro aire de campo.

Con la parrilla de Ada,  chef internacional experta en gastronomía criolla, que no dejara de ofrecerle  los más exquisitos postres caseros, dulces, empanadas y por supuesto un asado bien campero, que usted podrá  disfrutar en nuestros salon comedor o bien al aire libre bajo la arboleda. También contamos con espacios para los más chicos completando así un ambiente para toda la familia.

Los recibiremos con la cálida atención y cordialidad que nos caracteriza.

Los esperamos.

Domingo A. Fusco y familia.